RULETA - BURLARSE DE CASINO

CONSEJOS DEL JUGADOR DE LA RULETA

 

Teoría gotas de agua

 

 

             Primero voy a explicar el extraño título de este sistema. Como sabemos, la mayoría de los sistemas se basan en la probabilidad. Cuando empieza a llover, el suelo sigue seco, pero con el paso del tiempo se pueden observar gotas de agua que cubren cada vez más espacio. Puede existir alguien, que cree que después de llover seguirá seco el sucio? Claro que no. En poco tiempo todo el suelo estará mojado, aun así, las gotas caen de manera aleatoria, lo cual es la analogía de este sistema.


Como funciona:

Imaginemos, que hay una especie de cubierta en la ruleta, en la cual ponemos las fichas.

Sabemos, que la cubierta está dividida en tres docenas. Y cuando caigan los números en la ruleta, cubrirán de manera aleatoria, pero seguro estas tres docenas. La probabilidad está asegurada, cada jugador puede confirmar, que con certeza podemos esperar los números propagándose en las docenas de manera diferente.

Para empezar, vamos a observar por 37 spins los números, que caen. Mientras descubriremos lo que ya sabíamos, los números tienen como tendencia devolverse. No hay jugador que crea, que en 37 spins cayesen todos los números, eso no funciona así. Habrán números que caerán más de una vez, otros no tendrán la oportunidad. Para explicar mejor, llamemos a los números no caídos ni una vez “dormilones”

Asumamos que luego de 37 spins, los “dormilones” en la primera docena son: 3, 8, 9,12.

Cuál es la probabilidad de que en el 2 y 3 spin encontremos un “dormilón” en el mismo lugar?

En la 2. docena tuvieran que ser números 15,20,21,24, y en el 3. luego : 27,32,33,36.

La probabilidad de que sea así es prácticamente nula.

Podemos asumir con certeza, han caído por lo menos estos números: 15, 20, 21, 24, 27, 32, 33 a 36.


Ejemplo:

Para entender mejor, muestro un ejemplo (jugado en Casino Euro)

Fueron jugadas 37 spins.

14 números fueron demostrados como “dormilones” (en la tabla están los números, que no han caído durante los 37 spins.

Cada jugador puede confirmar, que se trata de un común, ordinario proceso del juego.

 

1. docena

2. docena

3. docena

3

6

 

12

 

 

 

24

 

 

 

 

2

 

8

11

 

 

 

 

 

 

 

35

1

 

 

 

13

 

19

22

 

28

 

34


Ahora un poco de estadísticas

 

1. docena - números “dormilones”

1, 2, 3, 6, 8, 11,12

la misma posición en la cubierta 2 y 3 corresponde a los números:

13,14,15,18,20,23,24,25,26,27,30,32,35,36

 

2. docena- “dormilones”

13, 19, 22,24

la misma posición en la cubierta 1 y 3 corresponde a los números:

1, 7, 10, 12, 25, 31, 34,36

De manera que en el 1. y 3. spin serían 8 números “dormilones”

En 37 spins cayeron estos números 8 veces!

 

3. docena- números “dormilones”

28, 34,35

la misma posición en la cubierta 1 y 2 corresponde a los números:

4, 10, 11, 16, 22,23

De manera que en el 1. y 2. spin deberían de ser 14 números “dormilones”

Pero durante los 37 spins cayeron 8 veces!


Resumen estadístico:

Durante 37 spins hubo 14 números “dormilones”

Lo cual corresponde a 28 números en docenas cercanas, las que cayeron 34 veces.


Cómo podemos usar estos resultados en práctica?

Muchos jugadores se preguntarán, donde está el beneficio? Y que hay en esto?

Es más que dado, que durante 37 spins habrán números que nunca caerán, otros más de una vez, un hecho dado que no tiene nada que ver con el futuro del juego.

Aunque a primera vista no parece así, con estos resultados podremos obtener informaciones muy válidas para futuros juegos.

Podemos asumir, que los siguientes 37 spins serán diferentes que los 37 anteriores.


Paso del juego:

Miremos la docena con el mayor número de “dormilones”. Este será nuestra docena principal.

Podemos asumir, que en los siguintes 37 saldrán algunos de estos números “dormilones”

En este momento no es necesario saber, cuáles serán o cuando caerán.

Como sabemos que los “dormilones” estarán en las docenas de manera aleatoria, asumiremos, que los “dormilones de las otras docenas estarán durante los 37 spins.

Con estas afirmaciones ya sabremos, como dividir las apuestas.

Iremos apostando en los números “dormilones” en docenas, que contengan la mayor cantidad de estos, (docena 1 en nuestro caso)

También apostaremos en números, que estén en las otras 2 docenas de manera contraria.

 

Apuestas de esta manera, con una ficha en los siguientes números:

1. docena: 1, 2, 3, 6, 8, 11, 12

2. docena: 16, 17, 19, 21, 22 (números en contraria posición de la 1. docena)

3. docena: 28, 29, 31, 33, 34 (números en contraria posición de la 1. docena)

 

Fueron apostados 17 números en total, cada uno, digamos, en 5 fichas.

Con cada ganancia fácilmente aumentas tu apuesta a este número por 5 fichas.

(No tiene sentido quitar fichas, si el sistema se basa en la repetición de números.

 

Miremos como han ido los siguientes 37 spins:

 

spin n.

numero

resultaso

apostado

ganancia

estado de la cuenta

nota

1

19

Ganancia con 5 chips

85

175

95

en n.19 apuestas 10 chips

2

24

 

90

0

5

 

3

3

Ganancia con 5 chips

90

175

  95

En n.3 apuestas 10 chips

4

26

 

95

0

0

 

5

15

 

95

0

-95

 

6

21

Ganancia con 5 chips

95

175

-10

En n.21 apuestas 10 chips

7

31

Ganancia con 5 chips

100

175

70

En n.31 apuestas 10 chips

8

2

Ganancia con 5 chips

105

175

145

En n. 2 apuestas 10 chips

9

24

 

110

0

35

 

10

32

 

110

0

-75

 

11

25

 

110

0

-185

 

12

30

 

110

0

-295

 

13

35

 

110

0

-405

 

14

12

Ganancia con 5 chips

110

175

-335

En n.12 apuestas 10 chips

15

20

 

115

0

-450

 

16

9

 

115

0

-565

 

17

2

Ganancia con 10 chips

115

350

-320

En n.2 apuestas 15 chips

18

35

 

120

0

-440

 

19

19

Ganancia con 10 chips

120

350

-200

En n.19 apuestas 15 chips

20

21

Ganancia con 10 chips

125

350

35

En n.21 apuestas 15 chips

21

16

Ganancia con 5 chips

130

175

85

En n.16 apuestas 10 chips

22

22

Ganancia con 5 chips

135

175

130

En n. 22 apuestas 10 chips

23

17

Ganancia con 5 chips

140

175

170

En n. 17 apuestas 10 chips

24

17

Ganancia con 10 chips

145

350

385

En n. 17 apuestas 15 chips

25

3

Ganancia con 10 chips

150

350

595

En n. 3 apuestas 15 chips

26

31

Ganancia con 10 chips

155

350

800

En n. 31 apuestas 15 chips

27

32

 

160

0

640

 

28

18

 

160

0

480

 

29

23

 

160

0

320

 

30

12

Ganancia con10 chips

160

350

520

En n. 12 apuestas 15 chips

31

5

 

165

0

355

 

32

10

 

165

0

190

 

33

13

 

165

0

25

 

34

22

Ganancia con 10 chips

165

350

220

En n. 22 apuestas 15 chips

35

2

Ganancia con 15 chips

170

525

590

En n. 2 apuestas 20 chips

36

12

Ganancia con 15 chips

175

525

955

En n. 12 apuestas 20 chips

37

22

Ganancia con 15 chips

180

525

1315

Resultado-cuando acaba el ciclo de 37 tiros es pura ganancia de 1315 chips

 

Recomendación final:

La teoría gotas de agua es un sistema muy balanceado. Durante nuestro test vemos, que no hay problema alcanzar hasta 4000 fichas al día. Pero como se ve en el ejemplo, hay que tener un capital por que usando esta teoría (principalmente al principio) podemos encontrarnos en números negativos. Los resultados serán mejores cuándo “las gotas cubran todo el suelo” los juegos caídos se irán propagando en la cubierta y nosotros aumentamos la cantidad de fichas. El sistema puede resultar difícil para recordar al empiezo de manera que recomiendo jugar sin dinero en uno de los casinos mencionados debajo. Es lo mismo en todos los comercios, la teoría es necesitada, pero uno aprende en la práctica. Además, un juego de entrenamiento nos muestra mejor, cual es el capital necesitado en cada fase del juego.

 

Este sistema se puede también jugar en modo gratis en estos confiables casinos:

 

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